La Santísima Virgen menciono en un mensaje a Conchita sobre que el milagro » podrá ser filmado y televisado «, y con esto dicho se puede pensar que eso sería imposible dado como está el mundo comunicado, pero lo que aún no sabes es que el mundo está conectado a través de cables submarinos que son una infraestructura que transporta el tráfico de internet, televisión y teléfono a través de los océanos del mundo.
Son una parte fundamental de la vida cotidiana, ya que más del 95% de las señales de internet, televisión y teléfono pasan por ellos.
Cantidad: Hay alrededor de 450 cables submarinos que cruzan los océanos.
Tecnología: Los cables submarinos modernos usan tecnología de fibra óptica.
Funcionamiento: Los láseres en un extremo del cable disparan a velocidades muy rápidas a través de las fibras de vidrio hasta los receptores en el otro extremo.
Zonas más transitadas: La zona más transitada por cables submarinos es la que va desde Singapur hasta Japón, pasando por Taiwán, Indonesia, Corea, Filipinas y China.
Aunque parezca que hoy vivimos en una era inalámbrica, los responsables de que tengas Internet en casa siguen siendo más de 1.000 millones de metros de cable submarino que diferentes empresas llevan instalando desde 1866 para transportar datos entre continentes.
¡Sí!, la comunicación vía satélite parece de lo más moderna, pero desde la irrupción de la fibra ópticas los cables han empezado a sustituir los miles de satélites que aún hay, entre los inoperantes como los que aun operan.
La Santísima y Purísima Virgen no se equivoca nunca, asi como menciono que:
Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
El Papa verdadero (aunque este muerto) verá el milagro "desde donde quiera que esté".
El ciego Joey Lomangino (aunque este muerto) recobrará la vista.
El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.
Hay ocho pinos en Garabandal, ¿crees que este número sea tambien un símbolo de la cantidad de milagros?
Te sugiero que te hagas esclavo de la esclava purísima de Dios Altísimo…